Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Paicaví 128, Plaza Perú, Concepción. Esto queda en el Barrio Universitario.
¿Cuál es el horario de atención?
Atendemos de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs y Sábados de 10:30 a 14:00 hrs.
¿Hacen despachos a domicilio?
Si, hacemos despachos vía Fedex tanto para Concepción como para el resto de Chile, debes elegir la opción correspondiente al momento de hacer la compra y el valor del despacho se calculará automáticamente según tu dirección.
Si tu compra supera los $40.000 entonces el despacho dentro de Concepción es gratuito, esto se descontará automáticamente al momento de hacer tu compra.
No encuentro mi libro en la página ¿Qué hago?
Puedes comunicarte directamente con nosotros a través del formulario de contacto, por correo a web@pagina128.cl, por Instagram a @pagina128conce o por Whatsapp al +56 9 2200 3111
¿Puedo cambiar un libro? - Política de cambio o devolución
El cambio se puede hacer hasta 30 días corridos después de la compra, presentando la boleta o el ticket de cambio. El libro debe volver en las mismas condiciones con que salió de la tienda, es decir, si el libro se vendió sellado debe volver de la misma forma. No se aceptarán libros dañados o maltratados. Sólo se puede hacer el cambio una única vez.
En el caso de que el libro tenga algún error de impresión (faltan páginas o la impresión está borrosa) el cliente puede hacer uso de su garantía legal y solicitar la devolución del dinero o el cambio por otro producto. . Si tienes algún problema de este tipo, contáctate con nosotros.
¿Puedo devolver un libro?
Sólo puedes devolver un libro en caso de falla o error de imprenta. Si es por otro motivo, sólo lo podrás cambiar por otro libro dentro del plazo de 30 días corridos desde la compra y debe venir en el mismo estado que salió de nuestra tienda.
Nos regimos mediante la garantía legal y en caso de fallas desde editorial puedes solicitar la devolución del dinero o cambio, según el cliente lo prefiera. En este caso corren las disposiciones legales vigentes por la entidad reguladora.
Derecho a retracto
El cliente podrá aplicar el Derecho a Retracto de un producto adquirido en www.pagina128.cl, dentro del plazo de los 10 días a partir de su recepción, siempre y cuando el producto esté sin uso, con su embalaje original y el cliente cuente con la boleta asociada a su compra o el mail de confirmación que acredite la compra realizada en www.pagina128.cl.
Necesito contactarme con ustedes
Puedes comunicarte directamente con nosotros a través del formulario de contacto, por correo a web@pagina128.cl, por Instagram a @pagina128conce o por Whatsapp al +56 9 2200 3111
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos