La mujer que soy es una historia valiente y conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza. En junio de 2021, el mundo entero escuchó a Britney Spears hablar en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz y su verdad fue innegable, cambiando el rumbo de su vida y el de muchas personas.
"La mujer que soy" revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop. Escritas con franqueza y humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, así como la importancia de que una mujer cuente su propia historia en sus propios términos.
Britney Spears se ha mostrado abierta a compartir su experiencia y profundizar en el tema a través de una publicación en Instagram. En dicha publicación, mostró una carta del Congreso de los Estados Unidos que la invitaba formalmente a contar su experiencia en la Casa Blanca sobre su lucha contra el sistema de tutelaje. En sus propias palabras en redes sociales: "Quiero ayudar a otros que se encuentran en situaciones vulnerables, a tomar la vida por las ‘bolas’ y ser valientes."