Una voz masculina ha pagado por hablar con su hija y está esperándola. Sin embargo, una voz femenina interrumpe para negociar una tarifa mayor; de otra manera no le asegura la voz de la hija que él quiere escuchar. «Gastos de representación», de Alejandro Moreno Jashés, texto radical sobre la voz y sus economías, expone eso que queda detrás de los dos puntos en un texto teatral: una solución al problema dramatúrgico de la voz que intenta llegar a su rol, para generar así un diálogo. «Gastos de representación», texto ganador de la XVI Muestra Nacional de Dramaturgia chilena, fue montado por primera vez el 11 de octubre de 2014, bajo la dirección de Cristián Plana, el análisis textual de Macarena Bertoni, el diseño integral de Claudia Yolín con la asistencia de Nicole Needham, la música de Fernando Milagros y Diego Noguera con la asistencia de Cristián Dippel, y las actuaciones de Paulina García y Camilo Navarro. Alejandro Moreno Jashés. Sangría.