Tomarte tiempo para nutrirte y conectar con los ritmos de la Tierra puede parecer toda una hazaña cuando tus días están repletos, pero este bonito manual ilustrado puede hacer que sea una tarea mucho más sencilla. Esta obra proporciona rituales poderosos y accesibles que los lectores querrán repetir una y otra vez a lo largo del año para sentirse más arraigados, alineados con sus propósitos y en contacto con su propia sabiduría innata.
Una invitación a practicar y personalizar decenas de rutinas, que incluyen técnicas como el trabajo de respiración, meditación y aromaterapia, así como propuestas más esotéricas como la astrología, los cristales o el tarot. De la mano de verdaderos expertos (desde maestros de reiki a psicólogos y terapeutas), los lectores podrán aprender la fascinante historia de estas prácticas espirituales ancestrales y su evolución a través de los años, hasta llegar a las aplicaciones más modernas. Dividido por estaciones, esta obra incluye numerosas ideas de rituales para enriquecer el alma y el espíritu.
Honra la quietud del invierno y el comienzo del año planteándote nuevos propósitos con un ritual de plantación de semillas. Cuando llegue la primavera, prueba un ritual de respiración para liberar bloqueos y seguir adelante. Celebra el verano con un ritual de baño de bosque para despejar tu mente, o con un ritual con cristales para tener el corazón abierto y receptivo. En otoño, relájate con una ceremonia de luna llena para reflexionar sobre el año.
Esta obra infundirá en tu vida más alegría, gratitud y una conexión más profunda contigo mismo y con nuestra Madre Tierra.