En una era donde la alta tecnología es protagonista con aviones, satélites, cámaras y otras herramientas informáticas, podríamos suponer que cada centímetro de nuestro planeta ya fue investigado, o que todas las plantas y animales han sido estudiados y catalogados.
Sin embargo, existe un lugar en la Tierra que apenas ha sido explorado: el fondo del mar, un vasto entorno que, a pesar de las temperaturas casi bajo cero, la presión aplastante del agua y la oscuridad total, alberga miles de criaturas perfectamente adaptadas para vivir allí.
Con este libro, te sumergirás mas de 10 mil metros para conocer las especies más extrañas y magníficas que habitan en los océanos: desde tiburones que pueden vivir 500 años y peces linterna que se reúnen en enjambres hasta medusas, calamares y cangrejos gigantes...
A través de textos accesibles y vibrantes ilustraciones no sólo conoceremos algunos de los muchos secretos que guardan las profundidades marinas, sino también todo lo que aún queda por descubrir.